www.madridiario.es
Andén del metro de Madrid
Andén del metro de Madrid

La carrera por el metro ha tenido 7.000 solicitudes

miércoles 24 de julio de 2013, 17:19h

El viceconsejero de Transportes, Infraestructura y Vivienda de la Comunidad de Madrid ha indicado que han recibido 7.000 solicitudes para inscribirse en la carrera, que sólo contará con 100 participantes.

Borja Carabante, viceconsejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda de la Comunidad de Madrid, ha destacado este miércoles el interés que ha suscitado la carrera 'Discovery Underground', que se desarrollará en los túneles del Metro de Madrid, puesto que ha habido 7.000 solicitudes para participar en una prueba que cuenta con 100 plazas disponibles, de las que ya hay 50 elegidas.

El viceconsejero ha subrayado que esta carrera de 10 kilómetros de distancia supone una "experiencia única" para los corredores pues se desarrolla por la noche en los túneles de Metro. Además, Carabante ha destacado ante los medios de comunicación que esta iniciativa deportiva supone un acto de apoyo a la candidatura olímpica de Madrid 2020.

La carrera subterránea por los túneles de Metro se realizará en la madrugada del sábado 27 al domingo 28 de julio y su recurrido discurre por las estaciones de metro de la línea 10 del suburbano comprendidas entre Tres Olivos y Marqués de la Valdavia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios