www.madridiario.es
Festival 'En Vivo'
Festival 'En Vivo'

Cancelado el festival 'En Vivo' en Rivas y Barcelona

miércoles 24 de julio de 2013, 14:05h

La organización del festival de música 'En Vivo' ha cancelado sus ediciones de Rivas Vaciamadrid y Barcelona por la escasa venta de entradas. Por tanto, sólo se mantiene la cita de Bilbao, para la que se habilitarán autobuses gratuitos desde ambas ciudades hasta la localidad vasca para aquellos que hayan adquirido sus entradas hasta este lunes.

 

Las entradas de Rivas y Barcelona que hayan sido adquiridas hasta este lunes serán válidas para el festival de Bilbao. Los interesados en utilizar los autobuses gratuitos de ida y vuelta a esta ciudad deberán escribir un correo electrónico a la dirección [email protected], antes del 9 de agosto. Por otra parte, aquellos que deseen devolver las entradas de las citas madrileña y catalana, podrán hacerlo a partir de este miércoles hasta el 9 de agosto, en aquellos puntos de venta en los que las hubiesen adquirido. 

A partir de este miércoles sólo se pueden comprar bonos de dos días para Bilbao por un precio de 32 euros más gastos, que les permite el acceso gratuito a la zona de acampada del Monte Arraiz hasta agotar aforo. Las bandas 'Molotov' y 'Gallows' se han caído del cartes vizcaíno y les sustituirán 'Rulo y la Contrabanda' y 'Reincidentes'.

El pasado 3 de mayo, la organización del festival anunció que por primera vez, 'En Vivo' se celebraría en tres ciudades españolas, y el día 30 de mayo, con el cartel prácticamente cerrado, se lanzó una oferta con bono de dos jornadas por ciudad.  Según ha indicado la organización, pese a "los precios anticrisis y populares, tradicionales del festival", el volumen de venta anticipada de Rivas Vaciamadrid y Barcelona "ha sido tan bajo que, tras meditarlo mucho, se han visto obligados a cancelar estas dos ediciones" y "concentrar todos los esfuerzos en Bilbao".

Los autobuses de Madrid a Bilbao saldrán a las siete de la mañana del viernes 30 de agosto, desde la puerta 0 del estadio Santiago Bernabéu (con llegada estimada a Bilbao sobre las 12 del mediodía) y los de Barcelona a Bilbao saldrían a las seis de la mañana de ese mismo día desde la Estación del Norte-Barcelona Nord (Carrer d'Alí Bei, 80) con llegada prevista a Bilbao a las tres de la tarde. Los 'buses' de vuelta a Madrid y Barcelona saldrán el domingo, 1 de septiembre, a las 12 del mediodía desde la zona de acampada del Monte Arraiz, muy cercana al recinto del festival. La zona de acampada se abrirá al público el jueves 29 de agosto a las 18.00 horas.

Más información:

Página oficial del Festival En Vivo

La noche madrileña se resiste a morir

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.