www.madridiario.es
Tren de AVE
Tren de AVE

Renfe adapta los horarios de la ruta Madrid-Zaragoza

domingo 21 de julio de 2013, 19:37h

Renfe ha realizado esta semana una adaptación del horario del AVE que une Madrid y Zaragoza, de forma que la llegada a la capital se adelanta hasta las 8.45 horas, mientras la salida de Madrid se retrasa hasta las 21.30 horas.

Además, esta semana la compañía de ferrocarriles ha lanzado, en colaboración con la empresa de autobuses Alsa, un billete conjunto de tren y autobús para las localidades alicantinas de Denia y Jávea. De esta forma, el viajero podrá ir hasta Valencia en tren, y tomar allí un autobús hasta su destino final, con horario garantizado.

Reforzada la conexión con Valencia

Para fomentar la conexión por AVE de la capital con Valencia, se ha lanzado también una promoción por la que la compañía ofrece 400 plazas diarias de este trayecto a mitad de precio.

Renfe va a implantar un nuevo servicio AVE Zaragoza-Alicante a partir del próximo 28 de julio, tras la puesta en servicio de la Alta Velocidad en Alicante, que va a permitir enlazar esta provincia de la Comunidad valenciana con Aragón en un tiempo de viaje de cuatro horas.

Dos trenes diarios saldrán de la capital aragonesa hasta Alicante, a las 9.00 y a las 16.00 horas, según ha informado la compañía ferroviaria en un comunicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.