www.madridiario.es
La ganadora del certamen de 2012
La ganadora del certamen de 2012

Se busca a la rumana más guapa de España

sábado 20 de julio de 2013, 14:20h

La comunidad rumana en España elige este sábado a Miss Diáspora 2013 en un certamen en el que se premia a la rumana "más bella e inteligente" de España.

Una docena de chicas procedentes de varias ciudades españolas se disputarán el título en este evento, que arrancará a las 21 horas en la Discoteca Pirámides de Coslada. Las candidatas acuden en su mayoría por el reclamo del mundo de la moda. Así, lucirán los diseños de varios creadores en un dinámico 'fashion show'  que dará comienzo a las 22,30 horas, según ha informado la organización en un comunicado.

Pero la apariencia no será la única variable que determinará la identidad de la nueva Miss Diáspora. Las finalistas habrán de someterse, además, en un concurso de habilidades y conocimientos de cultura general para poder optar al premio, consistente en un curso de pasarela, la oportunidad de trabajar con varios estilistas y diseñadores de moda y varias dotaciones metálico, artículos de moda y viaje.

El certamen de belleza Miss Diáspora en España 2013 enviará a su mejor representante a la Gran Final dentro del Festival Callatis celebrado en Rumanía donde estarán presentes las mejores y las más hermosas mujeres rumanas que viven fuera de su país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.