www.madridiario.es
Autobuses interurbanos. Jornadas de transporte de Madridiario. Diciembre 2012.
Autobuses interurbanos. Jornadas de transporte de Madridiario. Diciembre 2012.

El alcalde de Fuenlabrada, contra la supresión de los 'búhos' de Metrosur

Por MDO/E.P.
viernes 12 de julio de 2013, 12:27h

El alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles (PSOE), ha asegurado este viernes que la supresión de las tres líneas de búho de Metrosur suprimidas por falta de usuarios responde a una decisión "unilateral" adoptada por el Consorcio Regional de Transportes con la que está "radicalmente en contra".

El regidor fuenlabreño ha manifestado que esta decisión generará perjuicios a la "movilidad", sobre todo entre ciudadanos que se desplazan a su trabajo."Hay muchos ciudadanos que necesitan este servicio e impedirá la movilidad a los trabajadores porque los búhos no se utilizan sólo para el ocio del fin de semana", ha expresado Robles.

Por otro lado, el regidor ha informado de que el Ayuntamiento se mantiene a la espera de que el Ministerio de Hacienda conceda autorización para que el Consistorio pueda suscribir créditos por importe de 4,8 millones de euros para financiar inversiones en materia de infraestructuras viarias, medioambientales y mejoras en barrios. El alcalde ha asegurado que los responsables municipales ya han llamado al Ministerio para que se agilice la contestación a la propuesta realizada, aunque ha admitido que el procedimiento "no es una cosa de una semana".

Más información:

Transportes elimina los 'búhos' de Metrosur

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios