www.madridiario.es
A-42
A-42

Hora punta accidentada en las carreteras

Por MDO
lunes 01 de julio de 2013, 08:54h

 El tráfico de este lunes 1 de julio viene marcado por el inicio de las vacaciones. Los conductores encontrarán retenciones, sobre todo, en la A-42 y la A-1, muy atascadas debido a dos accidentes.

Consulte el estado de las carreteras

Vea aquí el tráfico en la capital

La circulación está muy colapsada en la carretera de Toledo a la altura del kilómetro 12 debido a un accidente en el acceso a Leganés. Otra incidencia complica el tráfico en la A-1 de entrada a Alcobendas en el kilómetro 13. También, registran problemas la carretera de Barcelona en Torrejón; la A-5 en Móstoles; la carretera de A Coruña desde Las Rozas hacia El Plantío; y en la M-40 en los tramos habituales.

En la ciudad, muy atascadas las entradas por Santa María de la Cabeza, Cuesta de San Vicente, Plaza de Crsito Rey, Conde de Casal, Delicias,  O'Donnell y avenida de América. Además, mal el acceso por la M-11 hacia Manoteras.  La salida por el Paseo de la Castellana registra un tráfico más suave respecto a jornadas anteriores. Por su parte, la Calle 30 tiene lentitud circulatoria desde el Estadio Vicente Calderón al Puente de los Franceses y del nudo Sur a Manoteras. Pero lo peor en esta hora punta se centra en la avenida de la Ilustración muy mal desde el Barrio del Pilar hacia la autovía de Colmenar Viejo. En el interior, la circulación está retenida en el túnel de Manuel Becerra.
 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios