www.madridiario.es
Los jugadores de la selección brasileña
Los jugadores de la selección brasileña

Los brasileños, intratables, se niegan a ceder el título en casa

Por MDO
lunes 01 de julio de 2013, 02:02h

La final soñada se ha convertido en una pesadilla para La Roja. Los chicos de Del Bosque no han logrado completar un lustro asombroso en la recta final de la Copa Confederaciones frente a la selección anfitriona, indiscutiblemente superior, que se ponía a la cabeza del marcador en el segundo minuto de partido y remataba con dos tantos más de la mano de Fred y Neymar. Ramos falló un penalti y Piqué fue expulsado.

La selección española de fútbol ha caído (3-0) ante Brasil en la final de la Copa Confederaciones disputada este domingo en Maracaná, con lo que se queda a las puertas de alcanzar el último título que faltaba en sus vitrinas tras un duelo en el que el conjunto brasileño superó de principio a fin a la campeona del mundo.

Con tres goles en momentos clave, Fred por partida doble al inicio de cada parte y otro de Neymar al borde del descanso, los de Luis Felipe Scolari se llevaron su cuarta Copa Confederaciones, la tercera de forma consecutiva. España no pudo imponer su juego y se quedó lejos de alcanzar su primera Confederaciones y de su mejor versión, la que le ha llevado a ganar el Mundial 2010 y las Eurocopa de 2008 y 2012.

Un penalti fallado de Ramos en el minuto 55, con el tres cero en contra, pudo cambiar las cosas, pero el vendaval brasileño no tuvo freno. Con una gran presión y liderados por Neymar en ataque, Brasil impidió a España entrar en juego. Los de Del Bosque, con Brasil y Maracaná eufóricos, sufrieron incluso con un jugador menos, por la expulsión por roja directa de Piqué en el 68', el despliegue local.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios