www.madridiario.es

Una mujer sufre quemaduras en una hoguera de San Juan en Vicálvaro

Por MDO/E.P.
lunes 24 de junio de 2013, 08:35h
Actualizado: 24/06/2013 10:47h
Una mujer de 38 años ha sufrido quemaduras de segundo grado en el 10 por ciento de su cuerpo durante las fiestas de San Juan celebradas la madrugada de este lunes en el distrito madrileño de Vicálvaro, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

Las quemaduras las ha sufrido en los brazos y en el abdomen y, en total, representan entre el diez y el quince por ciento de su cuerpo. La mujer se encuentra ingresada en el Hospital de La Paz con pronóstico "menos grave". La víctima ha sido atendida el paseo del Polideportivo por una ambulancia perteneciente al servicio preventivo con motivo de las fiestas de San Juan.

Durante la pasada noche los Bomberos de la Comunidad de Madrid han extinguido un total de veinte incendios de vegetación urbana y cinco de contenedores, todos ellos de pequeñas dimensiones, provocados por hogueras encendidas para celebrar la noche más corta del año. Asimismo, el Centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid ha gestionado más de 30 expedientes o incidencias por incendios causados por hogueras.

Durante la pasada noche los Bomberos de la Comunidad de Madrid han extinguido un total de quince incendios de vegetación urbana y cinco de contenedores, todos ellos de pequeñas dimensiones, provocados por hogueras encendidas para celebrar la noche más corta del año. Asimismo, el Centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid ha gestionado más de 30 expedientes o incidencias por incendios causados por hogueras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios