www.madridiario.es

Dispara a un policía municipal cuando huía de un robo

Por MDO/E.P.
jueves 20 de junio de 2013, 12:21h

Un ladrón ha disparado a un policía municipal cuando huía, junto a dos compinches, de un robo que habían perpetrado en una vivienda del madrileño barrio de Cuatro Vientos, han informado fuentes de la Policía Municipal.

 

Los hechos tuvieron lugar a las 16.45 horas de este miércoles. El portero de una finca situada en la calle Pinar de San José vio a gente extraña en una de las viviendas y alertó de lo que estaba pasando a un grupo de personas que pasaban por la calle y que resultaron ser agentes municipales que estaban fuera de servicio.

Los tres policías, que no portaban armas, ya que estaban de libranza, subieron con el portero a la casa sospechosa y pillaron 'in fraganti' a los ladrones llevándose cajas. Aunque les tiraron las cajas encima y salieron a la carrera, un agente consiguió retener a uno de ellos.

En ese momento, otro de los 'cacos' se dio la vuelta y avanzó hacia este funcionario enfundando un arma con la pretensión de dispararle. El policía soltó al retenido, consiguió escabullirse entre dos coches y logró zafarse del disparo.

Los ladrones huyeron en un coche que les esperaba. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y busca ahora a los delincuentes, han indicado las mismas fuentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios