www.madridiario.es
Arturo Fernández
Arturo Fernández

Fernández, satisfecho con la transparencia de "la nueva CEOE"

Por MDO/E.P.
martes 18 de junio de 2013, 17:40h

El presidente de la patronal madrileña CEIM y vicepresidente de la CEOE, Arturo Fernández, ha dicho este martes que están encantados de la nueva CEOE, surgida de la reforma de los estatutos y la adopción de un Código Ético y de Buen Gobierno, que supondrán mayor control y total transparencia.

"Las federaciones españolas hemos tomado muy buena nota para hacer también nuestros cambios", ha manifestado Fernández, quien ha asegurado que ya los están haciendo. "En Madrid se están haciendo esos cambios desde que soy presidente", ha afirmado al término de la Asamblea General de la CEOE.

Según ha explicado Fernández, el Código Ético de Buen Gobierno se extenderá a las asociaciones empresariales y a sus asociados. En lo que respecta a la transparencia, ha abogado por "transparencia total en todo", tanto en lo que respecta al dinero público como al privado.

Fernández ha compartido el diagnóstico sobre la situación de la economía española que ha hecho el presidente del Gobierno. "Estamos bastante mejor que hace un año, parece que vamos por la senda y el camino de que las cosas vayan mejor", aunque "todavía faltan cosas". "Tenemos que perseverar y ser optimistas, empezar a ver que hay luz al final del camino", ha zanjado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios