www.madridiario.es
Tribunal Superior de Justicia
Tribunal Superior de Justicia

José Javier Polo Rodríguez, nuevo jefe de la Fiscalía Provincial de Madrid

Por MDO/E.P.
viernes 14 de junio de 2013, 18:23h
El Consejo de Ministros ha aprobado en su reunión de este viernes a través de un real decreto el nombramiento de José Javier Polo Rodríguez como jefe de la Fiscalía Provincial de Madrid.
Concretamente, el Ejecutivo central ha procedido al nombramiento de varios jefes de fiscalías provinciales, así como el fiscal superior del Principado de Asturias y una fiscal de sala de Menores.

Los nombramientos han sido el jefe de la Fiscalía Provincial de Burgos, Santiago Mena Cerdá; la de Cáceres, Marta Abellá-García Macho; el de Albacete, Juan Francisco Ríos Pintado; el de Madrid, José Javier Polo Rodríguez; el de Las Palmas, Guillermo García-Panasco Morales; el de Zaragoza, Alejandro Fernández Furquet; la de Bizkaia, María del Carmen Adán del Río; la de Granada, Ana Tárrago Ruiz; el de La Coruña, Javier Luis Rey Ozores; y la de Valencia, María Teresa Gisbert Jordá.

Además, el Gobierno ha aprobado por real decreto el nombramiento como fiscal de sala de Menores a Consuelo Madrigal Martínez-Pereda y fiscal superior de la Fiscalía de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias a María Esther Fernández García.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios