www.madridiario.es
Un aparatoso incendio destruye 3 pisos en Galapagar

Un aparatoso incendio destruye 3 pisos en Galapagar

domingo 07 de octubre de 2007, 00:00h
Un aparatoso incendio destruyó este domingo tres pisos en la urbanización El Guijo de Galapagar, sin que se registrara más que un afectado leve, un joven de 21 años, por inhalación de humo.
El incendio se inició alrededor de las 11.15 horas en un bloque de tres plantas en la calle Sílice 4 y fue controlado en unos 20 minutos por cinco dotaciones de Bomberos de la Comunidad, aunque la rapidez con la que se extendieron las llamas provocó que se calcinaran las viviendas por completo.

El origen del incendio, cuyas causas se investigan aún, pudo estar en un piso de la segunda planta, desde el que se propagaron las llamas a los dos viviendas de la tercera planta, igualmente destruidas.

Rápida evacuación

El resto del bloque quedó afectado por el humo y los Bomberos, que tuvieron que trabajar con equipos de protección respiratoria, sanearon después revestimientos exteriores y cristaleras. La rápida evacuación del inmueble por parte de los vecinos evitó que se produjeran más daños personales.

A la urbanización El Guijo se desplazó, además de los Bomberos, unidades del SUMMA, de la Cruz Roja, que fue la que atendió al joven, la Guardia Civil y la Policía Local.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios