www.madridiario.es

Tendrá 300 plazas distribuidas en tres plantas

Iniciadas las obras para la construcción del aparcamiento de la calle Pamplona

viernes 28 de septiembre de 2007, 00:00h
Ya se han iniciado las obras de construcción del aparcamiento de la calle Pamplona. El aparcamiento se construirá en el subsuelo de la calle Goiri comprendido entre las calles Navarra y Castilla. Tendrá una capacidad aproximada de 300 plazas distribuidas en tres plantas, por lo que dará respuesta a las necesidades detectadas en el estudio de viabilidad económico-financiero realizado por el Ayuntamiento.
La obra se ha adjudicado por el área de Gobierno de Obras y Espacios Públicos a la empresa Ortiz construcciones y proyectos con una inversión superior a los 3,4 millones de euros. El aparcamiento se construirá en el subsuelo de la calle Goiri comprendido entre las calles Navarra y Castilla. Tendrá una capacidad aproximada de 300 plazas distribuidas en tres plantas.

Para Paloma García Romero, concejala del distrito de Tetuán, con el inicio de estas obras "una vez más el Ayuntamiento de Madrid cumple los compromisos electorales con los que concurrimos a las elecciones municipales". Se trata de una actuación negociada desde el Ayuntamiento con la Federación regional de Asociaciones de vecinos de Madrid y  con las Asociaciones de vecinos de Tetuán por lo que se encuentra incluido en el Plan especial de Intervención y Actuación Territorial 2004/2008. 

Según ha declarado este viernes García Romero, en la superficie del aparcamiento se realizará una plaza y es su voluntad "contar con el consenso de todos los vecinos del entorno para la elección del mejor proyecto posible en la misma”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios