www.madridiario.es

Sufrieron daños por los vehículos pesados que transitan por la localidad

La Comunidad repara varias calles antes de cederlas al Ayuntamiento de San Martín de la Vega

La Comunidad repara varias calles antes de cederlas al Ayuntamiento de San Martín de la Vega

Por MDO/Efe
sábado 22 de septiembre de 2007, 00:00h
La Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid ha comenzado la reparación y asfaltado de las céntricas avenidas de San Martín de la Vega, Nicasio Sevilla, San Martín y Alcalde Antonio Chapado, antes de su cesión al Ayuntamiento de la localidad.
Esta actuación se está realizando a instancias del Ayuntamiento de San Martín de la Vega, que había solicitado esta medida al Gobierno regional antes de recibir estas vías que van a pasar a ser municipales. "La reparación y asfaltado de las avenidas Nicasio Sevilla, San Martín y Alcalde Antonio Chapado ha sido una exigencia que hemos hecho a la Comunidad de Madrid, ya que entendíamos, al igual que la Dirección General, que estas vías debían entregarse al consistorio en buenas condiciones", manifestó la alcaldesa de San Martín de la Vega, Carmen Guijorro.

La actuación que se está ejecutando contempla la reparación de desperfectos, hundimientos y defectos estructurales de la calzada provocados, principalmente, por el tránsito de vehículos pesados que cruzaban diariamente el centro de la ciudad hasta la apertura de la nueva variante de la circunvalación M-307.

Tras la apertura al tráfico de esta variante, el tránsito de vehículos pesados por el casco urbano ha disminuido drásticamente y, antes de que estas avenidas pasen a ser del Ayuntamiento de San Martín de la Vega, la alcaldesa ha conseguido que la Dirección General de Carreteras las mejore.

La alcaldesa ha agradecido "la rápida respuesta de la Comunidad de Madrid" y ha pedido "disculpas a los vecinos por estos días en los que el tránsito de vehículos se va a ver afectado por estas obras de reparación y asfaltado de estas avenidas".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios