www.madridiario.es
Hiedra artificial cubrirá el Juzgado de lo Contencioso del nuevo Campus

Hiedra artificial cubrirá el Juzgado de lo Contencioso del nuevo Campus

Por MDO/E.P.
viernes 21 de septiembre de 2007, 00:00h
Una membrana de hiedra artificial cubrirá el nuevo edificio de los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo del Campus de la Justicia de Madrid, cuya estructura está concebida como si estuviera formada por células independientes, donde los espacios se organizarán a modo de membrana.
El nuevo edificio es el último adjudicado por el Gobierno regional que pasará a integrar el macrocomplejo judicial más grande del mundo, cuya superficie será de 500.000 metros cuadrados. Hasta la fecha, el Ejecutivo madrileña ya ha puesto en marcha ocho de los dieciséis edificios que formarán parte del futuro Campus de la Justicia, lo que supone un 50 por ciento del proyecto total.

El vicepresidente segundo y consejero de Justicia, Alfredo Prada, presentó este viernes las nuevas instalaciones, en compañía de sus diseñadores, los españoles Fernando Pino y Manuel García Paredes. "El proyecto resume la filosofía y la esencia de un conjunto arquitectónico como es el Campos de la Justicia basado en los principios de vanguardia y servicio al ciudadano", señaló Prada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios