www.madridiario.es

Actividades culturales martes, 11 de septiembre

Por MDO
lunes 10 de septiembre de 2007, 00:00h
Este martes el Planetario de Madrid realizará un viaje a las estrellas para descubrir el origen y el destino del Universo. Y es que con motivo de su vigésimo quinto aniversario se proyectará el documental ‘Del fuego a las estrellas’, un viaje espacial en una nave-máquina del tiempo tripulada que llevará a los espectadores a la época en la que el hombre dio sus primeros pasos en el desarrollo de la consciencia.
- 10:00. Exposición. Muestra de pintura de Mª Paz Gestoso Caride. Centro Socio-Cultural, calle Arroyo Belincoso, 9 (Moratalaz)

- 12:00. Espectáculo escénico Plástico. ‘El Bulevar de los Sueños’
Centro Cultural Antonio Machado, calle San Román del Valle, 8 (San Blas)

- 12:45. Viaje a las estrellas desde el Planetario. Con motivo de su vigésimo quinto aniversario se proyectará el documental ‘Del fuego a las estrellas’.
Sala de Proyecciones del Planetario, avenida del Planetario 16

 - 19:00. Exhibición. Demostración del Cuerpo de Bomberos. Campo de fútbol de ‘La Unión’, calle Enrique García Álvarez s/n. (Villa de Vallecas)

 - 20:30. Infantil. Espectáculo para los más pequeños de guiñol, payasos y magia, a cargo de la Compañía Maese Cosman. Recinto Ferial, calle Agustín García Malla s/n (Villa de Vallecas)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios