www.madridiario.es

El presidente de los populares gallegos asegura que son "activos" del partido

El PP gallego incluiría a Gallardón y Rato en las listas al Congreso

jueves 06 de septiembre de 2007, 00:00h
El presidente del PP gallego, Alberto Núñez Feijoo, aseguró este miércoles que, si de él dependiera, el ex vicepresidente económico Rodrigo Rato y el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, estarían en las listas del partido para las próximas elecciones generales al tratarse de dos "grandes" políticos con los que, dijo, "siempre es bueno contar".
En declaraciones a la Ser, Núñez Feijoo ensalzó la trayectoria de Rato, a quien definió como "el mejor vicepresidente económico que ha tenido España en los últimos treinta años". "Una figura de este tipo siempre refuerza un partido", dijo el líder de los 'populares' gallegos.

Núñez Feijoo hizo lo propio con Gallardón. "Es evidente que el alcalde de Madrid es un político que, junto con otros, ha ganado las elecciones de forma muy clara en las últimas cuatro convocatorias" y, por tanto, es "un activo del partido".

Dicho esto, el líder del PP gallego apuntó, a continuación, que en la reunión que mantuvieron ayer en la sede del partido, ubicada en la madrileña calle de Génova, los líderes regionales y autonómicos con su presidente nacional, Mariano Rajoy, comenzaron a trabajar "de forma muy obsesiva" y "como no podía ser de otra forma" en el programa electoral "con independencia" de quienes lleguen a integrar las listas.

En este sentido, Núñez Feijoo justificó la polémica suscitada en torno a la sucesión de Mariano Rajoy en que se está "en plena precampaña". "Estamos en precampaña y aquí vale casi todo: se puede hablar de crisis de liderazgo, se puede hablar de menos crisis de liderazgo, se puede decir que hay alguna gente del PP que quiere ir en las listas y se puede omitir que hay gente en el PSOE que se le ha pedido que vaya en las listas pero no quiere ir en las listas", enumeró.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios