www.madridiario.es

Tres detenidos en Barajas con 8 kilos de cocaína ingeridos y en su ropa

miércoles 22 de agosto de 2007, 00:00h
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron este miércoles en el aeropuerto de Barajas a dos hombres y una mujer que intentaban introducir en España un total de 7,9 kilos de cocaína que habían ingerido o que llevaban en fajas adosadas al cuerpo o en su ropa.
Según fuentes policiales, los agentes del Grupo de Estupefacientes detuvieron a Said M., de 28 años, tras su llegada a Barajas en un vuelo procedente de Buenos Aires. El arrestado, cuya nacionalidad se desconoce porque utilizaba el pasaporte de otra persona, había ingerido un kilo de cocaína en forma de bolas, por lo que fue trasladado a un centro hospitalario.

Los agentes también detuvieron a Rafael M.H., un español de 49 años que llegó de Santo Domingo con 2.560 gramos de cocaína ocultos en fajas adosadas a sus piernas y en un pañal y con 1.000 gramos más en el interior del organismo, ingeridos en forma de bolas. El arrestado también fue trasladado a un centro hospitalario para su observación.

Por último, la Policía detuvo a una mujer rumana, Santana M., de 33 años, tras comprobar que llegó de Santo Domingo con 3.400 gramos de cocaína camuflados en el pantalón vaquero que vestía, en una especie de bolsillos habilitados para tal fin.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios