www.madridiario.es

En el proyecto discográfico 'Il vuoto' participa la Royal Philharmonic Orchestra

Battiato presentará su último disco en Madrid el 29 de septiembre

Battiato presentará su último disco en Madrid el 29 de septiembre

Por MDO/Efe
lunes 13 de agosto de 2007, 00:00h
Actualizado: 10/10/2007 11:36h
Franco Battiato presentará en el Palacio de Congresos de Madrid 'Il vuoto' (el vacío), su último disco, el próximo 29 de septiembre. También actuará el día 27 en el Auditorio de Barcelona, informó The Project. En esa última entrega discográfica, el cantante italiano ofrece 'Era l'inizio della primavera', un tema psicodélico compuesto sobre una melodía de Piotr I. Chaikovsky.
Acompañado de las voces y música del cuarteto femenino MAB y también por la Royal Philharmonic Orchestra, con la que ya ha colaborado varias veces, Battiato firma un álbum en el que canta a veces en inglés.

El intérprete italiano ha trabajado géneros tan divergentes como la experimentación electrónica y la ópera, entre otros, y tiene una trayectoria que cruza transversalmente el clasicismo. 'Il vuoto' es su última entrega discográfica y fue publicada el mes de febrero pasado en el sello Universal Music.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios