www.madridiario.es

Fuentes del suburbano aseguran que la incidencia se debe a las obras de Fomento

El metro entre Sevilla y Sol sufrirá 'pequeños' retrasos hasta el jueves

El metro entre Sevilla y Sol sufrirá "pequeños" retrasos hasta el jueves

miércoles 08 de agosto de 2007, 00:00h
El servicio de metro entre las estaciones de Sevilla y Sol está registrando pequeños retrasos, de entre 3 y 4 minutos, que pueden prologarse hasta el jueves, debido a los daños sufridos en la señalización a causa de las obras que el Ministerio de Fomento está realizando en la zona, según informaron fuentes de Metro de Madrid.
Según la empresa, los retrasos pueden resultar casi imperceptibles para los usuarios de la línea, pero los operarios seguirán trabajando todo el día en el lugar. "Esperamos que mañana puedan volver a funcionar correctamente", añadieron.

Las obras que el Ministerio de Fomento está realizando en la zona de Sol han provocado desde ayer tarde una serie de daños en los paneles de señalización en las estaciones de Sevilla y Sol al inyectarse mortero en éstos.

No obstante, la empresa ha subrayado que "en ningún momento se ha puesto en peligro la seguridad de los viajeros ni Metro se ha visto obligado a cortar el servicio entre ambas estaciones".

"Metro de Madrid está  trabajando con la máxima celeridad para solucionarlo de la forma más rápida posible. Y si fuera necesario tomar alguna medida adicional se informará puntualmente a los usuarios", añadió la empresa gestora del suburbano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios