www.madridiario.es
Más de cien países ofrecerán los partidos del Eurobasket

Más de cien países ofrecerán los partidos del Eurobasket

miércoles 08 de agosto de 2007, 00:00h
Un total de 110 países de todo el mundo emitirán en directo o diferido los partidos de la próxima edición del Eurobasket, que se celebrará en Madrid y Sevilla del 3 al 16 de septiembre, superando los anteriores números del evento continental.
La señal internacional será producida por la empresa española Mediapro, una de las principales accionista de laSexta, que será la cadena que emita el campeonato en su totalidad, ya que ofrecerá en directo los 54 partidos de la competición.

En el resto del mundo serán 39 países de Europa, cinco de Asia, dos de América y nada menos que 63 de África y Oriente Medio los que han adquirido los derechos de emisión de las imágenes del campeonato. En el caso de Europa, las principales cadenas públicas son las que ofrecerán el Eurobasket, y casi todas ya han reservado su posición de comentaristas en las tribunas de prensa.

Para afrontar la gran demanda, Mediapro contará, en la primera fase, con 11 cámaras, en la segunda, con 15, y en los choques decisivos, que se disputarán en el Palacio de Deportes de Madrid y en el Telefónica Madrid Arena, gestionado por Madrid Espacios y Congresos,, con 17. En el Eurobasket 2007 está en juego no sólo el título de campeón de Europa, sino dos plazas para el torneo olímpico masculino de los Juegos Olímpicos, que se celebrarán en Pekín el próximo año.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios