www.madridiario.es

Los socialistas reivindican la conexión de Metro con Madrid

El PSOE de Torrejón de Ardoz critica la nueva línea de metrobús

El PSOE de Torrejón de Ardoz critica la nueva línea de metrobús

Por MDO/E.P.
lunes 06 de agosto de 2007, 00:00h
El concejal y portavoz del PSOE en Torrejón de Ardoz, Francisco Martín Rojas, calificó este lunes como "caprichosa" la nueva línea de 'metrobús' - autobús ecológico de 200 plazas guiado por un carril exclusivo que unirá al municipio torrejonero con el distrito de Barajas, según anunció la semana pasada el Gobierno regional dentro del Plan de Transportes de 2007-2011.
En este sentido, reivindicó "una inversión real" que conecte a través de la línea de metro a Torrejón con la capital. Martín Rojas teme que, contrariamente de lo prometido por el PP regional en campaña electoral, Torrejón de Ardoz "no disponga finalmente de la línea de metro que necesita, sino la conexión que caprichosamente se le antoje a la presidenta de Madrid".

"Vamos a pedir, primero al gobierno municipal y, luego, al regional a través de la Asamblea, cualquier información sobre qué se propone la presidenta Esperanza Aguirre", precisó.Según los socialistas, el proyecto de 'metrobús' "no es una solución a los graves problemas de transportes que tiene Torrejón". "Lo que queremos es ganar en rapidez a través de una conexión en metro con la capital". De ahí que el PSOE reivindique una parada de metro que evite el trasbordo de los pasajeros.

"Tengo la sensación de que ni siquiera la consejería de Transportes sabe qué es lo que van a hacer", aseguró el concejal socialista, quien calificó la futura línea de 'metrobús' entre Torrejón y Barajas como "una medida para acallar un poco las exigencias de la población".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios