www.madridiario.es

Actividades culturales martes, 7 de agosto

Por MDO
lunes 06 de agosto de 2007, 00:00h
Baile y cante en Madrid para la noche del martes con tres mujeres de la legendaria familia Montoya: Carmelilla, Angelita y Andina. Una apuesta más de los Veranos de la Villa por el flamenco, que ocupa un papel protagonista en su programación.
También se podrá disfrutar de la ópera Porgy and Bess en el patio del Conde Duque y de las sesiones nocturnas del cine de verano del Parque de la Bombilla.

- 21.00. Porgy and Bess, es una ópera compuesta por George Gershwin con textos de Ira Gershwin y DuBose Heyward. La canción Summertime es la parte más conocida de esta obra, y existen innumerables interpretaciones. Lugar: Patio de Conde Duque, calle Conde Duque, 9 y 11.

- 22.00. Los Jardines de Sabatini como escenario flamenco. La nueva generación de mujeres de la familia Montoya transmite en sus actuaciones la pureza de sus raíces y el sentimiento del flamenco de hoy. Lugar: Jardines de Sabatini, calle Bailén c/v Cuesta de San Vicente.

- 22.30. Fescinal presenta "Cándida", película dirigida por Guillermo Fesser e interpretada por Cándida Villar. Lugar: Cine de Verano del Parque de la Bombilla, avenida de Valladolid, s/n. Pantalla 1.

-22.30. Película: "El número 23". Dirigida por Joel Schumacher e interpretada por Jim Carrey. Lugar: Cine de verano del Parque de la Bombilla, avenida de Valladolid s/n. Pantallla 2.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios