www.madridiario.es

El detenido tenía antecedentes por delitos con drogas

Detenido un marroquí en Alcorcón por menudeo de drogas

Por MDO/Agencias
miércoles 01 de agosto de 2007, 00:00h
La policía nacional detuvo este miércoles a Abdelhakin E.H., de 39 años, natural de Marruecos y vecino de la calle Polvoranca, por menudeo de drogas, fundamentalmente de cocaína, en Alcorcón, después de percatarse de que acudía al mismo bar, situado en la calle Infantes, hasta tres y cuatro veces al día, coincidiendo siempre con la llegada de sus compradores.
El grupo de Policía Judicial de la comisaría de Alcorcón estableció un dispositivo de vigilancia en torno a un bar de la calle Infantes en Alcorcón donde, según diversas informaciones, se vendía droga.

Según informó la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el detenido ya tenía antecedentes por un delito del mismo tipo, y a quien sometieron a vigilancia. La Policía pudo constatar las reiteradas visitas del detenido al domicilio de uno de sus hermanos, cuya vivienda registraron tras su detención.

Entre los efectos intervenidos en este domicilio se encuentran 310 gramos de cocaína, un trozo de hachís, tres básculas, una pistola de balines, dos juegos de grilletes, dos equipos de radiotransmisores, fármacos para el insomnio, una agenda con anotaciones numéricas y un billete enrollado con restos de sustancia blanca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios