www.madridiario.es

El evento espera repetir el éxito de la primera edición

Plural Fashion volverá a enseñar en Ifema lo último de la moda asiática

Plural Fashion volverá a enseñar en Ifema lo último de la moda asiática

Por MDO/E.P.
miércoles 01 de agosto de 2007, 00:00h
El certamen Plural Fashion presentará productos de la moda asiática en el recinto de IFEMA durante los días 25 a 27 de octubre, un evento que espera repetir el éxito de la primera edición que recibió la visita de más de 4.000 personas.
La feria del producto asiático presentará las tendencias de moda para la próxima temporada primavera-verano 2008 en confección, punto, accesorios y bisutería. A la importancia del certamen  como foro comercial y de negocio, se suman las diversas actividades que se desarrollan en paralelo como degustaciones o exhibiciones.

IFEMA ya ha abierto el plazo de solicitud de espacio, y estima que se montarán unos 150 expositores y una ocupación de 2.500 metros cuadrados de superficie. Hasta el momento, se ha confirmado la asistencia de 70 espositores. La feria cuenta con el apoyo de las asociaciones de empresarios asiáticos establecidos en España, además de con la colaboración de las Oficinas Comerciales de diferentes países de esta área geográfica.

Este año los organizadores esperan superar a la pasada edición que acogió a 72 empresas procedentes de Bangladesh, China, Filipinas, Hong Kong, India, Indonesia, Nepal, Taiwán, Tailandia y Francia, y más de 3.000 compradores procedentes de distintos puntos de España y del extranjero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios