www.madridiario.es

La inversión será de 300.000 euros

El Gobierno regional financiará las obras de la Federación Madrileña de Kárate

El Gobierno regional financiará las obras de la Federación Madrileña de Kárate

Por MDO/Efe
martes 31 de julio de 2007, 00:00h
El consejero de Deportes, Alberto López Viejo, comunicó este martes al presidente de la Federación Madrileña de Kárate, Antonio Torres, que la Comunidad de Madrid financiará las obras de climatización y contraincendios de su sede, durante una visita a la misma.
Está previsto que los trabajos, que supondrán una inversión de 300.000 euros, se realicen en unos tres meses a partir de que se ponga en marcha la tramitación del expediente, informó el Gobierno regional a través de un comunicado.

López Viejo afirmó que esta obra "era imprescindible para mantener la actividad en la sede del kárate madrileño", situada en los antiguos cuarteles de Daoiz y Velarde, en el distrito de Retiro.

Recordó además que, en la última primavera, la selección madrileña se ha proclamado campeona de Europa de regiones por quinta vez consecutiva en los últimos años y que, en el último Campeonato Europeo en categoría absoluta, Madrid aportó a la selección española diez deportistas, de los cuales ocho consiguieron medallas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios