www.madridiario.es

Las fiestas de San Sebastián de los Reyes tendrán un encierro más este año

Antena 3 retransmitirá en directo los encierros de San Sebastián de los Reyes

Antena 3 retransmitirá en directo los encierros de San Sebastián de los Reyes

Por MDO/Efe
martes 31 de julio de 2007, 00:00h
Antena 3 Televisión retransmitirá en directo este año, como en las dos temporadas anteriores, el encierro de San Sebastián de los Reyes, que también contará "con un seguimiento especial por parte de Telemadrid", informó hoy el alcalde, Manuel Ángel Fernández, en rueda de prensa.
El alcalde declaró que las fiestas patronales de la localidad (del 26 de agosto al 2 de septiembre), las primeras de su mandato, tendrán en esta edición un encierro más (ocho en total) con un presupuesto de que ronda los 600.000 euros.

La programación de estas jornadas festivas incluye otras novedades entre las que el concejal de Festejos, Alberto Matiaces, destacó "mejores actuaciones musicales" y además gratuitas, como los conciertos de Malú (lunes 27 de agosto), Antonio Orozco (viernes 31 de agosto) y La Quinta Estación (sábado 1 de septiembre), que tendrán lugar en el anfiteatro municipal.

Las grandes tardes de la fiesta de "Sanse" tendrán lugar el martes 28, con la ganadería de Daniel Ruiz para César Jiménez, José María Manzanares y Cayetano Rivera Ordóñez; el viernes 31 de agosto con astados de Las Ramblas para los matadores César Rincón, "El Juli" y Palomo Linares y el domingo 2 de septiembre con reses de José Luis Marca para Finito de Córdoba, Javier Conde y Jesulín de Ubrique. En esta ocasión, el Ayuntamiento pondrá a disposición de sus vecinos entradas a un 40 por ciento de descuento para evitar, según el alcalde, que "haya tardes en las que se vea demasiado cemento en la plaza".

En el apartado religioso, la gran novedad de la temporada será la celebración de la misa mayor en la plaza de la Constitución "al aire libre", ya que la parroquia permanece cerrada por obras de restauración. En el capítulo cultural, este año abrirá el Teatro Adolfo Marsillach "un par de tardes" para la representación de dos espectáculos: la zarzuela "Agua, Azucarillos y Aguardiente" y "La Magia de Broadway".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios