www.madridiario.es

Más de 5.000 folletos y pegatinas en castellano, inglés, francés, árabe, chino y rumano

La campaña 'Denúncialo, actua' tratará de concienciar sobre los malos tratos

Por MDO/Efe
martes 03 de julio de 2007, 00:00h
El Consejo de las Mujeres de Madrid lanzará, a partir de esta semana, la campaña 'Denúncialo, actúa' que, diseñada en varios idiomas para que llegue tanto a españolas como a inmigrantes, conciencie a las mujeres y al resto de la sociedad de la necesidad de denunciar los malos tratos.
Más de 5.000 folletos y pegatinas en castellano, inglés, francés, árabe, chino y rumano serán puestos en circulación en los próximos días para contribuir en la erradicación de la violencia de género y en la concienciación de que es necesario el apoyo de todos, hombres y mujeres.

Además, esta información recuerda a los inmigrantes que la Ley contra la Violencia de Género protege a todos, incluso a aquellas personas que no tienen papeles, y que reconoce los derechos de las mujeres como parte de los Derechos Humanos.

La campaña ha sido promovida por la Comisión de Violencia de Género del Consejo de las Mujeres de Madrid y pretende llegar a todos los distritos de la capital y poner en contacto a las víctimas con las asociaciones expertas más cercanas a cada barrio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios