www.madridiario.es

El espectáculo incluye música de Joaquín Sabina y Venicio de Morais

Goyo Montero estrena 'Benditos malditos' en el Centro Cultural de la Villa

Por MDO/E.P.
martes 24 de julio de 2007, 00:00h
El bailarín y coreógrafo Goyo Montero estrenará los días 26 y 27 en el Centro Cultural de la Villa el montaje 'Benditos malditos'. Se trata de un espectáculo de danza neoclásica-contemporánea nacido de su anterior pieza, 'Alrededor no hay nada'.
El espectáculo, enmarcado dentro de la programación de los Veranos de la Villa, incluye música de Joaquín Sabina y Venicio de Morais, entre otros, y cuenta con bailarines como Iván Gil, bailarín principal de la Het National Amsterdam, Annabelle Peintre, y Jon Vallejo, solista del Ballet de la Ópera de Dresden.

'Benditos malditos' parte de la pieza 'Alrededor no hay nada', también basada en las composiciones de Sabina y Morais, y que resultó premiada en el Maratón de Danza del Teatro de Madrid en 2006.

El bailarín y creador, que dirigirá el Ballet de Nuremberg durante la temporada 2008-2009, define este montaje final como "una pieza formada por muchas personalidades de una individualidad marcada" que conducen a "una historia que no es más que las distintas emociones transmitidas por una voz y una música".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios