www.madridiario.es

Las entradas, a partir de un euro

Parla acoge la tercera edición de JazzParlaJazz

Parla acoge la tercera edición de JazzParlaJazz

Por MDO/E.P.
sábado 14 de julio de 2007, 00:00h
El Ayuntamiento de Parla pone en marcha desde este sábado el 'JazzParlaJazz', la tercera edición de este festival de conciertos que están programados en la plaza de toros de la localidad a un precio de un euro.
Este ciclo arranca con los conciertos de Canal Street Jazz Band, este sábado, y Jerry González Cuarteto (domingo 15). La apertura de puertas está programada para las 22.00 horas, y la actuación a las 23.00 horas, hasta el próximo 18 de agosto.

Otras actuaciones previstas son las de Sheila Cuffi Group (21 de julio), Tandem (28 de julio), Román Feliú Latin (4 de agosto), Outro Jazz (11 de agosto) o Guateque All Star (18 de agosto).

Estas jornadas completan otras propuestas estivales del Ayuntamiento de Parla, como el festival de música de fusión Planeta Mestizo, celebrado el pasado fin de semana. A la espera de conocer los datos de esta edición, el año pasado ambos eventos reunieron a más de 7.000 personas.

Otra actividad programada por la Concejalía de Cultura para los meses de julio y agosto es 'Vive en la calle', integrada por una docena de espectáculos enmarcados dentro del festival de teatro de calle y el de títeres, que se desarrollan en la Plaza de la Guardia Civil y en la Adolfo Marsillach. "Volvemos a tener una oferta muy amplia para todos los públicos, para todos los ciudadanos y ciudadanas de Parla y, por supuesto, para todos aquellos que deseen visitar nuestra ciudad", destacó la concejala de Cultura, Rosabel Fernández.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios