www.madridiario.es

Los accidentes ocurrieron en Titulcia y San Sebastián de los Reyes, respectivamente

Mueren un camionero y un motorista en sendos accidentes de tráfico

Por MDO/Efe
sábado 14 de julio de 2007, 00:00h
El conductor de un camión de gran tonelaje ha fallecido este sábado al sufrir un accidente de tráfico en la carretera M-320, a la altura de Titulcia. Por otro lado, un motorista perdió la vida en una colisión en San Sebastián de los Reyes.
El camión se salió de la vía y volcó, por causas aún sin determinar, en el término municipal de Titulcia, cuando circulaba por la carretera M-320, sobre las doce y media de la mañana del sábado. Su conductor y único ocupante falleció en el acto.

Según Emergencias 112, el accidente se produjo en el kilómetro 2 de la M-320, a la salida de una curva, donde el camión volcó causando la muerte en el acto del conductor, cuyo cadáver quedó atrapado en el interior del vehículo.

A primera hora de la tarde del sábado, los bomberos de la Comunidad de Madrid seguían intentando extraer de entre los hierros de la cabina del camión el cuerpo sin vida de la víctima, un varón de unos 40 años de edad.

El tráfico no ha sido interrumpido en la M-320 a causa de este accidente, ya que la fruta que transportaba el camión cayó fuera de la carretera, al volcar también el vehículo fuera de la vía.

Accidente en San Sebastián de los Reyes
Por otro lado, un hombre de 48 años ha fallecido en la tarde del sábado al colisionar la moto que conducía con un turismo que circulaba en la misma dirección, a la altura del kilómetro 24 de la A-1, en el término municipal de San Sebastián de los Reyes, en sentido Burgos, según un portavoz de Emergencias 112.

El accidente, cuyas causas se desconocen, se produjo sobre las 15.45 y el conductor del turismo resultó ileso. Hasta el lugar se desplazaron facultativos del SUMMA en una ambulancia y una UVI, pero cuando llegaron se encontraron al motorista en parada cardiorrespiratoria por politraumatismo. Durante 30 minutos le realizaron maniobras de reanimación sin obtener respuesta, lo que confirmó el fallecimiento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios