www.madridiario.es

Miles de personas acuden a un típico mercadillo de Londres en La Latina

Un viaje a Portobello, Camden Town y Covent Garden sin moverse de Madrid

Un viaje a Portobello, Camden Town y Covent Garden sin moverse de Madrid

domingo 24 de junio de 2007, 00:00h
Una buena parte de la esencia de Londres se ha trasladado este domingo a Madrid. Los vendedores de los clásicos mercadillos londinenes de Portobello, Camden Town ytambién de Covent Garden han traído sus puestos a La Latina, donde cientos de personas se han sentido como en la ciudad británica sin moverse de la capital.
Después de organizar el Beefeater London Fashion y el Beefeater London Derby (una recreación de las carreras de Ascot), la marca de ginebra sigue su política de ofrecer experiencias Londonize a los consumidores para que puedan sentir el verdadero espíritu de esta ciudad. Ahora llega el Beefeater London Market. La Latina se ha convertido en un típico mercadillo de Londres, con la selección más completa y moderna de medio centenar de puestos reales, traídos directamente desde Portobello, Camden Town y Covent Garden.

Desde míticos vinilos, vintage, fetichismo, prendas recicladas, artículos para coleccionistas, flores, moda, bisutería, decoración y, cómo no, fish and chips, de todo lo que puede saborearse en Londres sin moverse de Madrid. Para lograrlo, los vendedores ambulantes de Londres han faltado por vez primera a su cita semanal en Portobello y Candem para viajar con sus puestos a España.

Por supuesto, en Beefeater London Market se ha hablado en inglés e incluso los precios, marcados en libras, y la mezcla variopinta de razas, estilos y artículos han transportado a los miles de visitantes a los míticos mercadillos londineneses. Beefeater London Market es el tercero de una serie de eventos que trasladan a España el espíritu de Londres.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios