www.madridiario.es

López Viejo visita al Getafe para desearle suerte en la final de Copa del Rey

viernes 22 de junio de 2007, 00:00h

El consejero de Deportes, Alberto López Viejo, visitó este viernes a Ángel Torres, presidente del Getafe, para desearle suerte de cara a la final de la Copa del Rey, que jugará su equipo este sábado contra el Sevilla en el Bernabéu.

López Viejo, quien este jueves tomó posesión de su nuevo cargo, realizó su primer acto visitando el Coliseum Alfonso Pérez. El consejero de Deportes desveló que es socio del Real Madrid y dijo que espera estrenar su mandato "con un nuevo título para la Comunidad".

Ángel Torres, presidente del Getafe, en un ambiente cordial, invitó a López Viejo a visitar el estadio madrileño y a ver los planos del que en el futuro podría ser el nuevo campo de fútbol del Getafe. Además, obsequió a López Viejo con una camiseta de la final y una bufanda "protocolaria" del equipo.

El consejero de Deportes abandonó el estadio tras 45 minutos de visita, que empleó para conocer oficialmente al presidente del Getafe y para desear al conjunto getafense "toda la suerte del mundo" en la final de la Copa que jugará el sábado ante el Sevilla.

Asimismo, indicó que la presidenta regional, Esperanza Aguirre, recibirá este domingo al club de fútbol getafense, independientemente del resultado del partido del sábado. La recepción oficial tendrá lugar a partir de las ocho y media de la tarde en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno autonómico, en la Puerta del Sol.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios