www.madridiario.es

Los populares han conseguido la mayoría absoluta por primera vez

El candidato del PP en Torrejón de Ardoz será investido como nuevo alcalde

Por MDO/E.P.
viernes 15 de junio de 2007, 00:00h
El candidato del Partido Popular de Torrejón de Ardoz, Pedro Rollán, se convertirá mañana en el primer alcalde de esta formación que gobierne con mayoría absoluta en el municipio, tras obtener en los comicios de mayo 14 concejales de los 27 que tiene la Corporación Municipal en la localidad.
El PP rompió de forma con la hegemonía de izquierdas en la ciudad. Precisamente el aumento de votos de los populares, que en el anterior mandato tenían nueve ediles, ha supuesto la desaparición de la corporación del PADE y también de Unidad Ciudadana, que tenían dos escaños cada uno. De esta forma, este sábado recogerán su acta de concejal los 14 ediles del PP, los 12 del Partido Socialista y  el candidato de IU, José Fernández por parte de esta fuerza política.

Rollán señaló este viernes que afronta su nuevo cargo con una "enorme responsabilidad", y ratifica que "los torrejoneros han apostado por el cambio de Gobierno que se resumía en las 175 propuestas que conformaban un programa electoral muy ambicioso".

"No vamos a defraudar a ninguno de los más de 21.000 vecinos que han apostado por ese cambio y vamos a trabajar por ganarnos la confianza de todos los ciudadanos independientemente de cual fuera su sentido de voto", puntualizó el futuro regidor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios