www.madridiario.es

Aplazado el juicio del 11-M hasta el próximo lunes

Por MDO/E.P.
miércoles 13 de junio de 2007, 00:00h
El lunes se reanudará de nuevo el juicio del 11-M después de su aplazamiento, este viernes, y tras la intervención del letrado Ricardo Ruiz de la Serna, que representa a Una decena de afectados en los atentados.
El juicio del 11-M ha quedado aplazado al próximo lunes, momento en que continuarán sus exposiciones las acusaciones que representan a víctimas particulares, después de que la AVT cerrara en la mañana de este miércoles el turno de las populares.

La última intervención del día fue la del letrado Ricardo Ruiz de la Serna, que representa a Roberto Barroso y otra decena de afectados por los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid.

El letrado centró su informe en la responsabilidad civil que corresponde a sus clientes, "víctimas anónimas" con un "nombre e historia". Hizo, además suyo el relato de hecho de Fiscalía en cuanto a responsabilidad penal de los procesados.

Destacó, por otra parte, que nada de lo que se ha visto a lo largo del desarrollo de la vista oral, "tiene nada que ver con el islam" y defendió que la masacre se trató de un acto terrorista perpetrado por los individuos que se sientan en el banquillo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios