www.madridiario.es

El hombre caminaba por las vías en un lugar de difícil acceso

Un hombre de 50 años es arrollado por un tren de Cercanías en la estación de Pitis

viernes 01 de diciembre de 2006, 00:00h
Un hombre de unos 50 años de edad fue arrollado por un tren de Cercanías en la estación de Pitis en un accidente ocurrido este viernes, poco antes de las 20.00 horas, según informó un portavoz de Emergencias Madrid.
Al parecer, el hombre caminaba por las vías, en lugar de difícil acceso, cuando el convoy le golpeó de modo contundente. Cuando una dotación del SAMUR-Protección Civil y otra de los Bomberos de la Comunidad de Madrid acudieron al lugar de los hechos, el hombre estaba politraumatizado y, a causa del impacto, falleció en el acto. Por tanto, los efectivos sanitarios sólo pudieron certificar su muerte.

Los sanitarios también tuvieron que atender a una mujer de unos 40 años que sufría un traumatismo lumbar leve tras haber caído por una pequeña ladera, empujada por la fuerza centrífuga del tren. A pesar de la levedad de sus contusiones, fue traslada al Hospital de La Paz.

Otra de las personas que estuvo presente durante el suceso, una mujer de 40 años, tuvo que ser atendida por una crisis de ansiedad, pero fue dada de alta en el mismo lugar. La zona en la que se produjo el accidente estaba poco iluminada y cerca de un poblado marginal adonde acuden los drogadictos a comprar droga.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.