www.madridiario.es

Albergará una escuela de idiomas, una escuela para adultos y un Centro de Apoyo al Profesorado

San Lorenzo tendrá un centro educativo integrado

Por MDO
jueves 07 de junio de 2007, 00:00h
San Lorenzo del Escorial va a contar con un centro educativo de usos múltiples que albergará una escuela de idiomas, otra para adultos y un centro de apoyo al profesorado. En su construcción se invertirán 4,2 millones  de euros y ocupará una parcela de 4.000 metros cuadrados en la calle Teresa Berganza. El edificio no estará lista hasta, al menos, finales del 2008.
El Ejecutivo regional ha acordado la construcción de un nuevo centro de usos múltiples en San Lorenzo de El Escorial para albergar una Escuela Oficial de Idiomas, un Centro de Educación de Adultos y un Centro de Apoyo al Profesorado, y en cuya construcción se invertirán 4,3 millones de euros.

El nuevo centro, que se ubicará en una parcela de 4.000 metros cuadrados, tendrá una superficie construida de 3.747 metros cuadrados y el plazo de ejecución previsto de las obras es de 14 meses. El edificio, que estará ubicado en la calle Teresa Berganza del
municipio madrileño, dispondrá también de los siguientes espacios comunes: biblioteca, aula de informática, sala de usos múltiples, aula de audiovisuales, 15 aulas para actividades formativas y un laboratorio. 

Además, contará con diferentes dependencias para la dirección, tutoría, asociación de alumnos, secretaría y sala de profesores para cada una de las tres actividades formativas que se realizarán en el centro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios