www.madridiario.es

Los que dieron positivo recibieron consejos para persuadirles de coger el coche bebidos

El 15 por ciento de los controles de alcoholemia de Aranjuez dieron negativos

El 15 por ciento de los controles de alcoholemia de Aranjuez dieron negativos

Por MDO/E.P.
jueves 07 de junio de 2007, 00:00h
Sólo el 15 por ciento de los 522 controles de alcoholemia que el Ayuntamiento de Aranjuez hizo durante las pasadas Fiestas de San Fernando fue negativo. En concreto, fueron 422 hombres y 130 mujeres los que se sometieron a las pruebas, realizadas a través del Centro de Atención Integral Drogodependencias (CAID) bajo el lema "Contrólate", según informó este jueves el Ayuntamiento de la localidad.
La mayoría de los 'test' positivos sobrepasaban los límites permitidos por la Dirección General de Tráfico (DGT) para la conducción de vehículos bajo los efectos del alcohol.

Con la intención de prevenir posibles accidentes de tráfico y situaciones peligrosas para la salud, todas las personas que dieron cifras elevadas recibieron recomendaciones y consejos médicos tanto para disuadirles de la conducción de vehículos en esta de embriaguez como para evitar intoxicaciones etílicas.

Además, fueron más de seiscientas las personas que solicitaron y recibieron información y documentación, a través de folletos y guías informativas, sobre las consecuencias que conlleva el abuso de sustancias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios