www.madridiario.es

Los promotores proponen construir un recinto como el Rockódromo

Los ayuntamientos promotores de Festimad buscan un recinto permanente

Por MDO/E.P.
jueves 07 de junio de 2007, 00:00h
Los seis ayuntamientos de la zona sur de Madrid que promueven el 'Festimad' (Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Alcorcón, Parla y Móstoles) han mantenido contactos para encontrar un enclave donde construir un recinto permanente para este certamen si bien aún no hay ninguna ubicación decidida, según reconoció este juevs en rueda de prensa el concejal de Juventud de Leganés, Javier Márquez.
En este sentido, Márquez subrayó la oportunidad que supone el cambio de legislatura para abordar la posible construcción de un recinto fijo. "Es un buen momento para hacer un planteamiento de futuro y hablar con seriedad", agregó.

Con ello, el concejal dio respuesta a la reivindicación de los promotores del Festimad, quienes durante la rueda de prensa en la que se presentó la programación del certamen volvieron a solicitar la habilitación de un enclave estable.

"Es lo que demanda la sociedad de la zona sur, porque ahora mismo estamos trabajando de prestado", señaló uno de los coordinadores del festival, Julio Muñoz. En este sentido, lamentó que la región madrileña cuente "con parques de todos los estilos, menos para el rock".

Los promotores del Festimad proponen la construcción de un recinto similar al 'Rockódromo' que se pudiera ceder para la realización de otro tipo de actividades, como corridas de toros o competiciones deportivas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios