www.madridiario.es

Será un total de 390 pisos distribuidos por Alcorcón, San Fernando de Henares y Torrejón

El Ministerio de Vivienda financia viviendas de precio general en varios municipios

Por MDO/Agencias
martes 05 de junio de 2007, 00:00h
El Ministerio de Vivienda ha financiado un total de 390 viviendas, de precio general, en San Fernando de Henares, Alcorcón y Torrejón de Ardoz, según informó este martes el Gobierno.
El importe del préstamo de las viviendas asciende a 12.588 euros y será otorgado por varias entidades financieras que tienen suscrito un convenio con el Ministerio de Vivienda para la financiación del Plan Estatal de Vivienda 2005-2008.

El tipo de interés inicial efectivo anual es el 4,35 y su periodo de amortización es de 25 años. Los compradores de dichas viviendas recibirán las ayudas a la entrada y las ayudas para la subsidiación del préstamo, de acuerdo con lo dispuesto en el plan estatal de la vivienda.

En el caso de Alcorcón, se trata de 222 viviendas que están promovidas por Empresa Municipal y Gestión Inmobiliaria y el importe del préstamo asciende a 21,4 millones de euros.

En San Fernando de Henares se construirán 138 viviendas protegidas y también están promovidas por la Empresa Municipal de Suelo de este municipio. El préstamo supera los 12,5 millones de euros.

En Torrejón de Ardoz, la empresa Scmv Rosa del Soto del Henares es la promotora de las 30 viviendas que financiará el Ministerio con un préstamo de 2,7 millones de euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios