www.madridiario.es

Lidera el "sector socialdemócrata" del PSM yen el que quiere una amplia renovación

Carmona pide a Simancas que "tome ejemplo" de Sebastián

Por MDO/E.P.
jueves 31 de mayo de 2007, 00:00h
El profesor universitario Antonio Carmona, que se presentó al último Congreso Regional del Partido Socialista de Madrid (PSM), ha pedido  al secretario general de esta formación, Rafael Simancas, que "tome ejemplo" del dimitido Miguel Sebastián y permita "una amplia renovación" en la organización.
Carmona expresó su "respeto" por la decisión de Sebastián y opinó que el líder de los socialistas madrileños "debería seguir el mismo camino". "El Ejército que deja tirados a sus heridos tiende a la desbandada", señaló.

En opinión de Carmona, Simancas debería presentar "de forma inmediata" su dimisión por la "derrota histórica" que cosechó el pasado domingo el PSOE tanto en la Comunidad como en el Ayuntamiento de Madrid, lo que, según dijo, ha situado a la organización en "el peor escenario en muchos años".

Carmona, que lidera el denominado "sector socialdemócrata" del PSM, tiene previsto mantener una reunión el próximo domingo con militantes de 40 agrupaciones socialistas de la Comunidad de Madrid para configurar una alternativa a la dirección de Simancas, de cara al próximo Congreso Regional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios