www.madridiario.es

Estaba sentado en uno de los bancos cuando desfalleció

Fallece un anciano en la Catedral de Getafe poco antes de la Misa Mayor

Por MDO/Efe
domingo 27 de mayo de 2007, 00:00h
Un hombre de avanzada edad falleció hoy en el interior de la Catedral Santa María Magdalena de Getafe, media hora antes del inicio de la Misa Mayor con motivo de las fiestas patronales. Fuentes municipales han informado de que el anciano se encontraba sentado en uno de los bancos del templo cuando, sobre las 10.25 horas, se desvaneció.

Trasladado a la Sacristía de la Catedral, los sanitarios del SUMMA desplazados al lugar trataron de recuperarle mediante maniobras de reanimación cardiopulmonar. El fallecimiento del anciano obligó a retrasar 20 minutos el inicio de la Misa Mayor que fue oficiada por el Obispo de la Diócesis de Getafe, Joaquín María López de Andújar, y a la que asistieron, entre otros, el alcalde de Getafe y candidato del PSOE, Pedro Castro, y el candidato del Partido Popular a la Alcaldía, José Luis Moreno.

El cadáver del hombre permanece en la sacristía del templo a la espera de que el juez de guardia proceda a su levantamiento. Aunque será la autopsia la que determine las causas exactas de la muerte, todo apunta a que el anciano pudo sufrir "un infarto", según las fuentes municipales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios