www.madridiario.es
Jueves colapsado en el tráfico

Jueves colapsado en el tráfico

jueves 06 de junio de 2013, 00:00h
La circulación ha sido muy intensa en las carreteras de la región. En la ciudad ha destacado la zona de la avenida de la Ilustración con tráfico muy denso.
El tráfico ha sido intenso en la carretera de A Coruña desde Las Rozas hacia El Plantío; en la A-5 en Móstoles; en la carretera de Valencia a la altura de Rivas; en la A-1 en la Moraleja, sentido salida, y Dominicos, sentido entrada; y en la carretera de Barcelona en el en torno de Canillejas hacia el cruce de Arturo Soria y en la vía de servicio de Alcalá de Henares. Por otra parte, ha estado mal la M-40 desde Valdebernardo hacia Coslada y de Pozuelo hacia la autovía de Colmenar Viejo.

En la ciudad, los conductores han encontrado dificultades en el norte de la Calle 30 en torno a la avenida de la Ilustración. También, ha registrado problemas Sinesio Delgado hacia el Paseo de la Castellana y los accesos, sobre todo en avenida de América. Además, la circulación ha sido muy lenta en la M-607 junto a la avenida del Cardenal Herrera Oria y en la M-11.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.