www.madridiario.es

Boadilla tendrá dos pasarelas peatonales

martes 28 de mayo de 2013, 00:00h
El consejero de Transportes, Pablo Cavero, y el alcalde de Boadilla, Antonio González Terol, han firmado este viernes un convenio de colaboración para construir dos nuevas pasarelas peatonales sobre la carretera M-513.
El proyecto contará con un plazo de ejecución de unos seis meses y con una inversión de más de un millón de euros, cofinanciados a partes iguales por ambas administraciones.

Una de las pasarelas se ubicará en el kilómetro 5,7 de la M-513 y conectará El Encinar con el casco urbano de la localidad y el Sector S, beneficiando a 17.000 vecinos.

La segunda pasarela se situará en el kilómetro 7,3 y unirá el Residencial Siglo XXI con Viñas Viejas y la urbanización Olivar de Mirabal. En este caso, está previsto que 21.000 personas puedan utilizarla.

Por su parte, el alcalde de Boadilla ha señalado que con esta obra se consigue un doble objetivo, atender una reivindicación histórica de los vecinos y eliminar la peligrosidad de estas zonas ya que conectan ámbitos residenciales muy poblados de la ciudad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios