150 ofertas en la feria de empleo de Las Rozas
Por MDO
martes 07 de mayo de 2013, 00:00h
Actualizado: 23/09/2013 13:44h
La feria de empleo que celebra Value Retail en Las Rozas Village los días 8 y 9 de mayo tiene por objeto ofrecer 150 puestos de trabajo para especialistas en retail y en turismo de compras para trabajar en las más de 100 firmas presentes en el village.
Los aspirantes tendrán la oportunidad de presentar sus currículums y credenciales el día 8 de mayo de 9.00 a 19.00 horas en Las Rozas Village. La oferta de empleo está dirigida a especialistas en retail con experiencia y que hablen inglés perfectamente.
Se valorarán también otros idiomas como francés, chino, ruso, portugués y árabe, así como habilidades en la atención al cliente, hospitalidad y visión internacional.
Aproximadamente, el 20 por ciento de las nuevas contrataciones que se realicen durante la feria de empleo serán contratos indefinidos y las restantes, puestos temporales de tres meses con el objetivo de cubrir las necesidades para la próxima temporada de verano en las más de 100 firmas presentes en el Village.