www.madridiario.es

La T4, la tercera mejor terminal del mundo

jueves 18 de abril de 2013, 00:00h
La terminal 4 del aeropuerto de Barajas ha sido elegida como la tercera mejor terminal del mundo, según una encuesta de la empresa Skyntrax realizada a más de 12 millones de pasajeros en 395 aeropuertos de todo el planeta. Así, la terminal escala dos puestos respecto al ranking de 2012.
Esta encuesta analiza 39 indicadores relativos a servicios y productos como la facturación, la puerta de embarque, las conexiones y la experiencia del cliente en las salas VIP.

Estas mejoras ha sido posibles, según ha informado Iberia en un comunicado, gracias a la puesta en marcha del proyecto Ágora, que tiene como objetivo mejorar la eficiencia, la puntualidad y la experiencia del viajero en la terminal.

Gracias a esta iniciativa, se han puesto en marcha medidas como los agentes virtuales, que ofrecen información práctica a los viajeros sobre los procesos de facturación. También se han creado puntos de atención rápida, agentes que atienden a los clientes en cualquier lugar del aeropuerto gracias al IBHelp o embarque por grupos para agilizar el proceso. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios