www.madridiario.es

Botella preside este lunes un acto de homenaje a Manuel Fraga

domingo 14 de abril de 2013, 00:00h
La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, presidirá este lunes un homenaje al político del PP Manuel Fraga, organizado por la Fundación de Estudios Sociológicos (FUNDES) y la Fundación Universitaria San Pablo CEU, en el que intervendrá, entre otros, el presidente del Congreso, Jesús Posada.
En este acto, que tendrá lugar en los jardines de Cecilio Rodríguez del Parque del Retiro, se recordará la figura del político Manuel Fraga Iribarne con motivo de la presentación del número 26 de la revista "Cuenta y Razón", editada por FUNDES, dedicado íntegramente al fundador del PP, fallecido el 15 de enero de 2012.

Este número especial de la revista recoge más de una docena de ensayos que firman personalidades de primer orden, algunos de los cuales intervendrán también en el homenaje, como el presidente del Congreso de los Diputados o el presidente del Consejo de Estado, José Manuel Romay Beccaria.

Además, está prevista la asistencia y las intervenciones del Académico de Ciencias Morales y Políticas, Juan Velarde; del ex Ministro y abogado del estado, José Manuel Otero Novas; del embajador y político Carlos Robles Piquer y del académico de Real Academia de Ciencias Morales y Políticas, Julio Iglesias de Ussel.

Junto a Ana Botella, estarán en la mesa presidencial el presidente de FUNDES, Rafael Ansón, el director general de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, Raúl Mayoral, y el Director de Cuenta y Razón, Javier Fernández del Moral.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios