www.madridiario.es

Clara Lago, rostro de la nueva campaña de El Corte Inglés

miércoles 03 de abril de 2013, 00:00h
La joven actriz Clara Lago se ha convertido en la protagonista de la campaña primavera/verano de la firma de moda Easy Wear, del Corte Inglés. Las fotografías, que podrán verse en prensa y publicidad exterior, llevan el sello de Rafa Gallar.
La actriz madrileña Clara Lago, uno de los rostros más carismáticos del cine español, se ha convertido en la imagen de una campaña dirigida a una mujer joven a la que le gusta seguir las últimas tendencias. Los colores nude combinados con notas de color, los tonos corales y flúor, los estampados étnicos y los apliques de predería son los protagonistas de la moda que llegará a nuestros armarios a partir de esta primavera.

Las fotografías, poco saturadas y realizadas en enclaves primaverales, están firmadas por Rafa Gallar. La campaña ya puede verse en marquesinas, vallas y otros soportes de publicidad exterior, además de en las principales cabeceras y revistas de moda.

También se ha creado una Fashion Film, realizada por el director Luis Canut, que se estrenará próximamente en los canales propios de El Corte Inglés así como en Facebook, Twitter y Youtube.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios