www.madridiario.es

Dimiten el secretario y la tesorera del Colegio de Abogados de Madrid por motivos personales

sábado 23 de marzo de 2013, 00:00h
El secretario y la tesorera del Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) han comunicado que presentan su dimisión por "motivos personales" durante la última Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria celebrada el pasado jueves 21 de marzo.
Según informa la propia organización colegial en su página web, Junta José Sánchez Puig, que ocupaba el cargo de secretario, y Elena Ruiz, que ostentaba el puesto de tesorera, presentaron su renuncia a dichas responsabilidades aduciendo motivos personales.

En consecuencia y en aplicación del artículo 29.2 de los Estatutos del Colegio de Abogados de Madrid, la vacante de tesorero será cubierta por el diputado de mayor edad, y la del secretario por el de menor edad, de acuerdo con lo establecido en las normas estatutarias.

En dicha asamblea, la Junta General Ordinaria y Extraordinaria del Colegio de Abogados de Madrid aprobó el jueves los presupuestos para el ejercicio 2013 por una amplia mayoría, con 499 votos a favor.

El presupuesto aprobado mantiene unas partidas de gastos e ingresos parecidos a las de 2012. El capitulo de gastos asciende a 51,5 millones de euros, 500.000 euros más que el ejercicio anterior, y el de ingresos, que también es de 51,5 millones de euros, con un descenso de 3,2 millones de euros con respecto al 2012.

Por otra parte,  también se incorpora una partida presupuestaria con objeto de implantar, en el plazo más breve posible, un sistema de voto electrónico. Se pretende que no sólo se haga realidad para los procesos electorales, sino para las mismas Juntas Generales, de forma que se contribuya a la democratización y modernización de la vida colegial.
  
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios