www.madridiario.es

Iker Casillas y Emilio Butragueño recibirán en el Bernabéu a los miembros de la Comisión del COI

domingo 17 de marzo de 2013, 00:00h
El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, y el director de relaciones institucionales del club blanco, Emilio Butragueño, recibirán este lunes a los miembros de la Comisión de Evaluación del COI en el Santiago Bernabéu, sede que acogería la teórica final del torneo olímpico de fútbol.
Los 13 miembros de la Comisión de Evaluación del COI, presidida por el británico sir Craig Reedie y acompañada de la responsable de relaciones con las ciudades candidatas, Jacqueline Barrett y otros tres asistentes más, serán recibidos en el Santiago Bernabéu para que puedan ver una de las sedes de la candidatura olímpica de Madrid 2020. Allí, les esperarán Casillas y Butragueño, para ejercer de anfitriones.

La Comisión también pasará por la Plaza de Toros de Las Ventas, sede del torneo de baloncesto, donde estará presente un jugador del Real Madrid de baloncesto, aunque aún se desconoce cuál de ellos será.

Por último, los miembros del COI acudirán al Palacio de Deportes de la Comunidad, sede del balonmano, y al Parque del Retiro, donde ser celebraría la competición de voley playa. Allí serán recibidos por el adjunto al director deportivo de Madrid 2020 y ex capitán de la selección española de voleibol, Rafa Pascual, además de la jugadora de voley plaza Elsa Baquerizo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios